Hotel Marques De Cima

El hotel esta ubicado ne Nogales Sonora, somos una empresa familiar de segunda generación avocada desde nuestros inicios al servicio, particularmente en la rama hotelera. Tenemos más de 45 años de experiencia en la industria del turismo, manejando a través de este tiempo diversos restaurantes y un par de hoteles.

El Hotel Marqués De Cima comenzó sus operaciones con una pequeña sección de habitaciones ubicada en la parte alta del cerro de donde se edificó un día 7 de Julio de 1986.

El Hotel Marqués De Cima tiene ya 30 años en el mercado consolidándose así como una de las mejores opciones de alojamiento para los visitantes de esta ciudad.

Ubicación

Estamos estratégicamente ubicados sobre la Avenida principal de la ciudad y en la nueva zona comercial de Nogales Sonora.  Al norte del hotel y a 4.5 kilómetros encontrara el antiguo centro de la ciudad así como la franja fronteriza y el puerto de entrada a E.E.U.U. Dennis Diconcini y al sur del hotel a 5 kilómetros encontrara la carretera Federal No.15, estos dos puntos están a 5 minutos en tiempo de distancia desde el Hotel Marques De Cima en auto.  Estamos también a 3 y 5 minutos de distancia (en auto) de los dos principales parques industriales de la ciudad.  Alrededor del hotel encontrará todo lo que usted necesita como; tiendas, farmacias, varios establecimientos de comida, Restaurantes, Bares, Vida nocturna, supermercados, cine y entretenimiento, así como las dos principales centrales de autobuses.

Además, nuestra cercanía al Consulado de Estados Unidos de Nogales (2 minutos en auto ó 15 minutos caminando), hace que su trámite de Visa sea cómodo y práctico. Vea el mapa para consultar la forma de llegar a estos lugares.

Alrededor del Hotel Marques De Cima encontrara:

El Consulado de Estados Unidos.
Central de Autobuses TUFESA.

Central de Autobuses TAP.

Central de Autobuses ESTRELLA BLANCA.

Boliche.

Restaurante Mi Fondita.
McDonald’s.
Burger King.
Kentucky Fried Chicken.

DHL.

Farmacias Similares.
Restaurante El Marcos.
Peter Piper Pizza.
Nogales Mall,que contiene:
Cine Cinépolis.
Restaurante Applebees.
Carl’s Jr.
Dairy Queen.
Subway.
Chiltepino’s Wings Bar.
Bancos: Banorte, Banamex, Santander Serfín, Scotia Bank, HSBC.
Oficinas de Atención de: Telcel, Movistar, y AT&T.
WalMart Supercenter.
Tiendas Casa Ley.

y  muchas cosas mas.

Comentarios de Huéspedes

Excelente todo muy limpio y muy buena atención al cliente me encanto estar hospedada en tan bonito lugar.. Felicitaciones a todo el personal.

Califica con 5 de 5 estrellas de satisfacción 

Es un buen lugar, muy modesto para el precio que ofrece, el servicio de los empleados es excelente y siempre responden tus dudas amablemente ademas de que si respetan los precios que te dan, no hay sorpresas o costos ocultos, lo único que lo haría mejor seria un elevador y una alberca, el lugar esta justo alado de la TAP y Tufesa ademas hay lugares buenos para comer muy cerca ya que tampoco tiene restaurante. Me llevo una buena experiencia.

Califica con 4 de 5 estrellas de satisfacción

Me he alojado varias veces en este hotel para fines personales y de negocios. Siempre ofrece un servicio y alojamiento de calidad. Este hotel es una operación profesional y muy orientado en el servicio al cliente.

Califico con 5 de 5 puntos de calidad

Please reload