Política de Reservaciones Grupales

Las reservaciones grupales son aquellas que se conforman por un mínimo de 20 personas.  No importa el número de habitaciones que estos conformen en el acomodo para alojarse en las habitaciones, respetando siempre el máximo número de personas permitido en cada tipo de habitación.

Las reservaciones grupales gozan de un *descuento mayor a los descuentos que ofrecemos a los clientes para reservaciones individuales.  El descuento grupal actualmente es del 17% y cuando la reservación es garantizada con el pago de la primera noche el descuento que ofrecemos es del 20%.

Es conveniente que, si varias personas piensan alojarse en nuestro hotel provenientes de; un mismo lugar, una misma empresa/institución, o para un mismo evento, se organicen y hagan una reservación grupal, de tal forma que podrán aprovechar los descuentos que estas ofrecen.

Las habitaciones de las reservaciones que no cubran el pago de al menos la primera noche de su estancia se liberaran al público en general a partir de las 6:00 p.m. (18:00 hrs.) de la fecha de llegada, sin responsabilidad para el hotel

 

 

* descuentos sujetos a cambios sin previo aviso (el descuento grupal siempre será mayor al descuento individual).

Política de Cancelaciones Grupales

Las cancelaciones grupales pueden hacerse sin penalización alguna cuando la cancelación se realiza mínimo un día antes de la llegada del grupo.  Después de este tiempo la cancelación tiene una penalización del cobro de la primera noche de renta de las habitaciones reservadas.