Habitaciones

Aquí puedes seleccionar entre los distintos tipos de *habitaciones que ofrece el Hotel Marques De Cima en Nogales Sonora.  Para más información favor de ponerse en contacto con nosotros.

*Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios

Ingresa el código de promoción  “15PROMOWEB” al momento de hacer tu reservación en el motor de reservaciones de esta página y te otorgamos un descuento del 15% en tu reservación.

Habitaciones Standard

Habitaciones Confort

Suite

En el Hotel Marques De Cima aceptamos las tarjetas

POLITICA DE RESERVACIONES

Le recomendamos siempre que sea posible, hacer una reservación antes de su llegada para asegurar una habitación en el hotel. Lo mejor es hacer la reservación con el mayor anticipo posible, sin embargo, dos días antes de su llegada regularmente es tiempo suficiente para lograr completar el proceso exitosa mente (las reservaciones puede que no se concreten en nuestro sistema aun después de hacerse por este portal hasta dos días después).

Para realizar reservaciones individuales, usted cuenta con 3 opciones, y puede elegir entre cualquiera de estas:

I)   A través del motor de reservaciones de esta página.

II)  A través de contacto telefónico directo.

III) Enviándonos un correo electrónico (esta opción no es recomendable para reservaciones de última hora).

Las reservaciones que no se garantizan con un método de pago o una tarjeta de crédito se retienen hasta las 6:00 p.m. (18:00 hrs.) de su fecha de llegada, después de esta hora si el huésped no se ha registrado en el hotel se libera su habitación reservada al público general.

Para retener su reservación después de las 6:00 p.m. en su fecha de llegada, será necesario garantizar su reservación.

Por favor siga estos dos pasos para realizar exitosamente su reservación:

Paso 1) CONFIRMAR SU RESERVACIÓN.

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros y obtener su número de confirmación que le proporcionaremos. Este número de confirmación de reservación es el que presentará en la recepción cuando arribe al hotel para obtener su habitación. Si reserva a través del motor de reservación de esta página, nosotros le enviaremos su número de confirmación de reservación vía correo electrónico.

Paso 2) GARANTIZAR SU RESERVACIÓN.

Es necesario garantizar las reservaciones únicamente si usted planea arribar después de las 18:00 hrs. (6:00 p.m. hora local) al hotel el día de su llegada. Todas nuestras reservaciones se respetan hasta esta hora si usted no garantiza su reservación después de esta hora liberamos su habitación al público en general. Si usted garantiza su reservación puede llegar a la hora que usted guste sin problema alguno ya que su habitación será resguardada toda la noche. Para garantizar su reservación deberá de pagar el equivalente a la primera noche de su estancia o proporcionarnos los datos de su tarjeta de crédito al final del proceso de reserva en nuestro motor de reservaciones de esta página.  El cargo a su tarjeta de crédito se realizará el mismo día y antes de su llegada, si por alguna razón su tarjeta de crédito no puede ser procesada su reservación NO quedará garantizada.

 

Puede pagar haciendo un depósito a la cuenta bancaria del hotel. El monto se lo proporcionará el agente de reservaciones que le atienda al momento de confirmar su reservación.

Los datos para hacer el depósito son:

Banco: Banorte

Cuenta: 0140125746

Nombre: HOTELERA JIRO S.A. DE C.V.

Clabe Interbancaria: 072778001401257465

 

Una vez hecho el depósito por favor envíenos copia de la ficha de depósito fotografiada o escaneada por correo electrónico junto con su número de reservación y nombre de la reservación, entonces cotejaremos su depósito con nuestros registros bancarios y confirmaremos su reservación. 

Garantizar su reservación es recomendado si usted piensa llegar después de las 18:00 hrs. (6:00 p.m.) ó cuando no tiene claro a qué hora arribará al hotel.

Una vez logrados estos pasos usted contará con una segura reservación en el Hotel Marques De Cima.  Aquí lo estaremos esperando.

* Política de Cancelación

Las cancelaciones de las reservaciones deben de hacerse al menos 1 día antes de la fecha de llegada del huésped para poder ser reembolsadas.  Si la cancelación no se hace como mínimo en este espacio de tiempo, el reembolso no procederá.

Nota: Si planea reservar para grupos mayores de 20 personas por favor contáctenos directamente a través de un correo electrónico o vía telefónica. Por favor NO utilice este motor de reservaciones, ya que las tarifas y políticas de las reservaciones grupales son distintas.

 

NO CONTAMOS CON HABITACIONES O SECCIONES PARA FUMADORES

SOMOS UNA EMPRESA 100% LIBRE DE HUMO

NO ACEPTAMOS MASCOTAS

Regístrate en nuestra lista de correo electrónico y recibe fabulosos descuentos durante el año.